Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Xavi: «Los que fichan en el Barça no saben por dónde van»

Xavi Hernández ha criticado duramente en El Penalti de Radio Estel la política de fichajes del Barcelona: «El Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido. Hace años que se ha dormido en los fichajes. Los que fichan no saben por donde van y eso pasa factura».

El exjugador del Barcelona también ha valorado la fortuna del Madrid en la Champions: «El Real Madrid tiene todo de cara: jugadores lesionados como Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, el jugador más importante del Liverpool que se lesiona, los porteros del Bayern y Liverpool que la lían. Parece cosa de brujas. Pero el tema es que el Barcelona se ha dormido y parece que el Barça gana títulos, pero es que los otros están ganando Champions».

Las declaraciones de Xavi van en la línea de Puyol. El excapitán del Barcelona escribió un tuit tras ganar el Real Madrid la Champions en el que reconocía que el Barça tenía que reflexionar: «Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia… tenemos que reflexionar en las prioridades».


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>