Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Xavi Hernández sera el nuevo entrenador de FC Barcelona

Los directivos del FC Barcelona viajaron a Qatar sin Joan Laporta y esperaban destrabar la situación de Xavi Hernández para que sea el nuevo entrenador blaugrana. Y si bien fue complejo, la realidad es que Xavi es el nuevo entrenador del FC Barcelona.

El ex mediocampista que ganó todo en el club y que es uno de los máximos ídolos del club, llega al FC Barcelona para sacarlo de uno de los peores momentos de su historia. En las próximas horas, Xavi cerrará su desvinculación del Al Sadd y firmará su contrato hasta 2024 con el FC Barcelona

La idea de Laporta era que fuera presentado antes del partido contra el Celta de Vigo, pero Xavi recién viajará el próximo sábado a la ciudad de Barcelona por lo que sería presentado en la próxima semana. 

En las últimas reuniones se supo también que Xavi Hernández quiere hacer cambios en los servicios médicos del Barça. El técnico de Terrassa tiene la intención de fichar a Ricard Pruna, que fue responsable médico del primer equipo azulgrana durante 25 años.

La particularidad es que si en las próximas horas, aparece alguna traba por parte del Al Sadd, FC Barcelona ejecutará la cláusula de salida del entrenador que es de cinco millones de euros y se lo llevará por esa vía.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>