Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Xabi: «Para lo bueno y lo malo jugar en el Madrid es muy intenso»

Xabi Alonso ha concedido una entrevista a Magazine El Mundo donde ha valorado su situación en el Madrid, sus inicios en el fútbol y el futuro que le espera.

Jugar en el Madrid. «Jugar en él es algo muy intenso, para lo bueno y para lo malo. Estás en el ojo público permanentemente. La presión, la exigencia y la responsabilidad son mucho mayores. Hay que vivirlo con mucha conciencia para estar a la altura y caer bien en el Bernabéu. Afortunadamente, yo siempre me he sentido muy querido por el club y por la gente».

Xabi, fuera del campo. «Desde que salgo de entrenar dejo de ser Xabi Alonso y paso a ser ciudadano Xabi o Bone (de Xabo, Xabone, Bone), que es como me llamagan mis amigos del cole. Cuando me quito el traje de futbolista me gusta disfrutar de la ciudad donde vivo. A veces mi madre me dice: ‘Xabi, ¿no estás ya un poco cansino?’. Y pienso que igual tiene razón.

¿Un regalo de Reyes? «Lo que pido es ganar títulos con el Madrid. Es lo que tengo entre ceja y ceja. Y luego el Mundial al final de año, que tampoco estaría mal».

El futuro próximo. «Poco a poco uno va visualizando lo que puede hacer. Para empezar, me gustaría tener un tiempo sabático para mí y para mi familia. A veces pienso que puedo seguir vinculado al fútbol, tal vez como entrenador, y otras en desconectar totalmente. Tampoco descarto emprender algún negocio, aunque antes debería prepararme bien para ello».


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>