Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Xabi: «Creo que fue buena decisión dejar el Real Madrid»

Xabi Alonso concedió una entrevista a la web del Bayern de Múnich. Ahí, el tolosarra no dudó en asegurar que no se arrepiente haber dejado el Real Madrid, aunque aún guarda “una estrecha relación con el club y las personas”.

El balón, su mejor amigo: «Está claro que en mi posición hay que tener capacidades defensivas en el uno contra uno. Pero prefiero ser yo quien tenga el balón. Me gusta cuando mi equipo tiene la. Es por eso por lo que trabajamos duro cada día en los entrenamientos.

Posesión: «Creo que el Bayern tiene más posesión que el rival en, al menos, el 90 por ciento de los partidos. Si controlas el balón, controlas el partido. La mayor parte de los equipos nos hacen frente muy metidos en su campo y confían en el contragolpe. Entonces hay que tener un poco de paciencia y dejar que el rival se.

Buena decisión dejar el Madrid: «Así lo creo. Hasta el momento disfruto mucho estar en este club. Es una experiencia excelente para mí y espero tener aun más éxito esta temporada que la anterior.»

La Champions con el Bayern: «Me encuentro tan bien como antes y disfruto de cada minuto sobre el césped. De no ser así, sería el momento de dejarlo. Pero hasta ahora siento el desafío de seguir ganando títulos. Ganar una Champions League con el Bayern sería muy especial para mí. Sería el tercer equipo con el que conseguiría ese trofeo, algo que sólo ha logrado Clarence Seedorf hasta la fecha»

Real Madrid-Bayern: «Sería algo muy especial para mí, algo emocionante. Llevé la camiseta blanca durante cinco años y aún tengo una estrecha relación con el club y las personas de allí, igual que con el Liverpool.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>