Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Xabi Alonso: «El Madrid necesita media ocasión para hacer un gol»

El exfutbolista Xabi Alonso, exjugador de Real Madrid y Bayern de Múnich, ha apuntado a la ida de este martes como una de las claves de la eliminatoria de semifinales de Liga de entre alemanes y españoles, y ha asegurado que los de Zidane tendrán que «sufrir» en el Allianz Arena y los de Heynckes, defenderse de los «zarpazos» de su rival.

«Es muy importante el partido de ida, marca mucho el resultado, a pesar de las últimas sorpresas que pasaron en los cuartos; por eso el fútbol es tan bonito. El Madrid gana 0-3 en Turín, parece que en la vuelta en el Bernabéu no va a haber emoción y fue una pedazo de eliminatoria. El partido en el Allianz puede marcar», señaló en declaraciones facilitadas por la agencia ‘Best of You’.

Así, el de Tolosa explicó que jugar la vuelta en casa no siempre garantiza la ventaja. «A veces prefieres jugar la vuelta fuera porque sabes que el valor de los goles, pero también quieres tener el calor de tu gente en momentos de dificultad. Por lo tanto, creo que depende de la eliminatoria», apuntó.

Alonso también recordó que el conjunto de Jupp Heynckes es «muy intenso» en su campo, donde «juega con muchas llegadas y ocasiones». «El Madrid va a tener que sufrir en algunos momentos y el Bayern va a tener que tener cuidado con los zarpazos del Madrid. El Madrid necesita media ocasión para hacer un gol y los jugadores llegan muchos, especialmente Cristiano Ronaldo, en estado de gracia», afirmó.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>