Conéctate con nosotros

Nacionales

Wylder Rodríguez impuso su ritmo en Copa La Toscana

El Centro Hípico La Aurora fue la sede del Concurso Internacional de Salto CSI 2019, en el cual Wylder Rodríguez junto a su corcel Faretino L, dominaron La Gran Copa La Toscana. No menos de 100 binomios en 28 diferentes categorías, disputaron los primeros lugares del 13 al 16 de Febrero.

El jinete guatemalteco consiguió una impecable primera ronda con cero faltas, lo que le permitió disputar el primer lugar ante el binomio de Israel conformado por Adi Kissilevich y Manzanillo. Con un tiempo de 38.78 segundos y una falta, Rodríguez se impuso a su rival, quien concluyó segunda con tiempo de 41.02 segundos y una falta. El tercer lugar fue para Marissa del Pilar montando a Jolien Van De Hondshoef de Panamá.

“Me siento feliz de poder ganar este gran premio, entrenamos fuerte y el caballo se sentía muy bien. Fuimos más rápidos que ella”, expresó Rodríguez, quien viajó hacia México donde continuará su preparación previo a competir en tierra azteca, por su clasificación en la prueba de salto rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El nacional ya está clasificado para la prueba completa.

Además de jinetes de nuestro país, el evento ecuestre una estrella contó con la participación de exponentes de El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, Israel y Francia. Las categorías en disputa fueron abierta y amplia (en diferentes alturas) debutantes, pre infantil, infantil, juvenil, élite y verticales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Nacionales

>