Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Willy Olivera reconoce falencias defensivas en Comunicaciones previo al juego ante Saprissa

Comunicaciones no pudo mantener en tres ocasiones la ventaja que había obtenido en el juego de ida por los Cuartos de Final de la Liga Conacaf ante Saprissa y terminó perdiendo el compromiso 4-3. Ahora, tendrá la oportunidad de cerrar la llave en casa y buscar la histórica clasificación a semifinales.

Para este encuentro, la única baja confirmada es la del mediocampista José Manuel Contreras por acumulación de tarjetas amarillas. De lo contrario, el técnico Willy Olivera cuenta con el resto de jugadores a disposición para encarar este ‘clásico centroamericano’ en el estadio Doroteo Guamuch Flores a puerta cerrada.

Previo al juego, Willy Olivera brindó declaraciones en conferencia de prensa y mostró su descontento con la zona defensiva del equipo blanco.

El rival que estamos enfrentando tiene muchas virtudes. No estamos contentos con la solidez defensiva que tenemos en este momento, porque nos han convertido muchos goles. También es una virtud que somos un equipo que hace muchos goles, pero creo que tenemos que hacer un partido inteligente y ordenado, tratando que el rival no se sienta cómodo en nuestro campo. Hay que ganar, dependemos de nosotros y estamos acostumbrados a salir a ganar, no es nada extraño para nosotros”, fueron las primeras impresiones de Willy Olivera.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>