Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Wenger rechazó una oferta para ser el mejor pagado del mundo

Arsene Wenger dejará el Arsenal al final de la temporada tras una vida entera profesional ligada al club londinense. Una estrecha relación que será difícil de superar. El técnico francés, de 68 años, quiere seguir entrenando aunque no todas las ofertas que está recibiendo en los últimos días le convencen. Desde China le ha llegado una muy suculenta: le ofrecen 27 millones de euros por temporada, lo que provocaría que sería el técnico mejor pagado del planeta. Actualmente es el trono lo ocupa Marcello Lippi

Wenger no ha aceptado, a pesar de que la oferta del país asiático triplica el contrato actual que tiene con el Arsenal. En la actualidad el galo cobra 9M€. Aún así, su objetivo a corto plazo entrenar en Europa. Los países que le llaman son España y Francia, por lo que es posible verle la temporada que viene en LaLiga.

El PSG le quiere de director deportivo

La otra opción que baraja Wenger es la de ligarse el París Saint Germain. Desde el club parisino ya se han puesto en contacto con él para que sea el intermediario entre el club y Tuchel, nuevo entrenador del equipo tras la salida de Emery. Wenger ya tiene una estrecha relación con Al Khelaifi y le ha asesorado en acuerdos de televisión por su papel como director ejecutivo de beIN Sports. Sin embargo, prefiere seguir en activo en los banquillos.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>