Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Walter López y Sergio Reyna los encargados de los partidos de ascenso

Hoy la Liga Primera División de No Aficionados vivirá una jornada intensa, y cada detalle cuenta para los cuatro equipos involucrados en los partidos por el ascenso de Liga Primera División de No Aficionados a la Liga Nacional de Futbol de Guatemala.

Los experimentados Walter López y Sergio Reyna serán los árbitros encargados de dirigir los juegos en el Estadio Pensativo de la Antigua Guatemala.

López estará en el Quiché F. C.-Deportivo Sololá (10 de la mañana) y Reyna en el Aurora F. C.-Deportivo Nueva Concepción (2 de la tarde).

Los números

En la fase regular del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, Walter López fue el que más participación obtuvo. Dirigió 14 partidos de las 16 jornadas que constó la etapa regular. De estos, 13 fueron como central y uno como cuarto árbitro.

En tanto, Sergio Reyna fue árbitro en 14 oportunidades,, y fungió como el principal en 12 y como cuarto árbitro en dos ocasiones.

Ambos participaron en un juego de la fase final del Clausura 2021 de la Liga Nacional. López estuvo en la clasificación de Deportivo Iztapa ante Municipal y Reyna en la de F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa sobre Cobán Imperial.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>