Conéctate con nosotros

Ciclismo

Vuelta Ciclística: Hino-Pizza Hut-Eurobikes-RCN a dar la talla

El renovado equipo de Hino-Pizza Hut-Eurobikes-RCN, con una nomina de lujo para competir en la 55 Vuelta Ciclística a Guatemala, dirigidos por el experimentado entrenador nacional, Oscar Martin acompañado de su mecánico Oscar Canel y masajista Aroldo Barrillas.

Su pieza principal es Alder Torres, defendiéndose muy bien en la montaña, es un excelente rematador y ha destacado en contra reloj, entre sus logros se encuentra el campeonato de la Vuelta Chica 2012, es de los favoritos para colocarse en los primeros lugares.

Le sigue Jhonnathan de León ganador de 2 etapas en la Vuelta a Guatemala, Huehuetenango-Quetzaltenango en 2013 y  Tecpán-Los Encuentros-Tecpán en 2014, compitió en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015 en la prueba de Ruta y Cross Country Olímpico, también es campeón nacional de MTB.

Con el apoyo de Marvin Solomán el mejor guatemalteco de 2014 en la Vuelta, con un nuevo reto para esta edición, Bryan Ríos será otro animador de la prueba contra reloj y aportará toda su experiencia a favor del equipo.

Complementa el listado, Santos Crispín Ajpacajá a quien se le recuerda por la victoria de la etapa Villa Nueva-Santa Lucia-Ciudad Vieja en la Vuelta al Mundo Maya 2013.

Con información de la Federación de Ciclismo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>