Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

«Voy a hacer lo posible para que Bale y Benzema sigan»

Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar la actualidad del Madrid centrada en el partido ante el Leganés, de este sábado, y ante el Bayern, el próximo martes.

Objetivo ante el Leganés. «Sumar y recuperar el segundo puesto. Tenemos cinco partidos y queremos hacerlo lo mejor posible.

El Bayern y las lesiones de Carvajal e Isco: «Es difícil perder a dos jugadores. Pero no podemos hacer nada. Es lo que hay. Vamos a verles día a día. Seguro de una cosa, es que no vamos a arriesgar con ninguno de ellos. Si no están al cien por cien no van a estar. Vamos día a día. Si no están al cien por cien difícilmente van a jugar».

Iniesta se retira. «Es difícil ver a un jugador irse. No le veo como uno del Barcelona, le veo como un futbolista. Las dos o tres veces que he coincidido con él es encantador. Es muy reservado pero me gusta esa gente que lo hace todo en el campo y fuera es mas tranquilo. Le deseo lo mejor y especialmente como persona».

No pudo ganar el Balón de Oro… «Cuando hablamos de Iniesta hablamos de un jugador extraordinario más allá de Madrid o Barcelona. Admiré y admiro cómo juega. Tal vez no ganó ese premio, pero sí lo mereció, el año del Mundial. Hizo gran año y marcó en la final».

Benzema y Bale, ¿se pueden desconectar de aquí al final del curso?. «Les necesitamos y voy a hacer todo lo posible por tenerlos bien. Que no les afecte lo de afuera. Es fútbol y sé que todos quieren jugar. Pero esto no es posible con lo que quiero hacer con los jugadores. No solo ellos. Queda un mes y tenemos que hacerlo bien.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>