La incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi en París Saint-Germain abrió nuevamente el interrogante sobre un posible regreso al Barcelona, sobre todo por la declaración de Rafa Yuste, vicepresidente del conjunto Culé, quien reveló que iniciaron gestiones para la vuelta de La Pulga en medio de una crisis económica. Ahora se conoció que los Blaugranas están pensando en desprenderse de Ferrán Torres y Ansu Fati para generar ingresos y liberar dos contratos elevados.
Según informaron medios españoles, el delantero, que surgió de las inferiores y heredó la diez, es uno de los principales jugadores a vender, sobre todo por su flojo rendimiento: convirtió 7 goles en 41 partidos, además de estar afectado por varias lesiones. Por otro lado, el exatacante de Manchester City tuvo pocos momentos donde se sintió importante y anotó seis tantos en 37 participaciones.
Del resto de los jugadores de ataque, Robert Lewandowski y Raphinha no están a la venta, Gavi y Pedri son ‘intocables’, Ousmane Dembélé es el jugador a recuperar por parte de Xavi Hernández y además se podría dar el regreso de Abde Ezzalzouli, el canterano que está a préstamo en Osasuna.