Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Vinicius se despide: «Estoy preparado para el Real Madrid»

Vinicius ya se ha despedido del Flamengo, el club que le ha criado y le ha visto crecer como jugador, y el 17 de julio se incorporará a la disciplina del Real Madridpara ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui y hacer la pretemporada con el Real Madrid, a la espera de saber si se quedará en la plantilla o si es cedido para foguearse, lo que podría incluir un regreso al Flamengo.

Vinicius compareció junto a Carlos Noval, director de Fútbol del Flamengo, y Eduardo Bandeira de Mello, presidente del club. «Vinicius es un atleta que ha dado todos los pasos, le tenemos un gran afecto. Además, ha trabajado para convertirse en este jugador. Ha sido muy gratificante. Puedo decir que siempre ha sido humilde, sólo pensaba en la pelota todo el tiempo», comentó Noval, que abrió la rueda de prensa. Luego, Eduardo Bandeira de Mello dijo: «No podemos dejar de comentar que toda la negociación se ha llevado de una manera muy correcta. Entre gente buena «.

Luego tomó la palabra Vinicius, con un discurso con el que quiso agradecer al Flamengo los años que ha pasado ahí: «Quiero agradecer a todos los que me ayudaron. Dejo a los seguidores del Flamengo felices y honrados. He hecho amigos que voy a mantener el resto de mi vida. Soy del Flamengo desde que era pequeño y hoy estoy aquí despidiéndome del club que amo tanto«, tras lo cual fue incapaz de contener las lágrimas.

Más sereno, prosiguió: «Me las arreglé para realizar mi sueño aquí, en el Flamengo, para debutar con esta camiseta a nivel profesional y he podido terminar con mucha alegría y la gente gritando mi nombre».

¿Se considera preparado para jugar en el Madrid?

Siempre estoy preparado. Espero con ansias conocer a estos jugadores que van a estar a mi lado. Voy a jugar al Real Madrid. Estoy preparado para el proyecto que me ofrecieron. Voy a hacer todo lo que pueda para adaptarme lo más rápido posible. Sé a dónde puedo llegar y conozco mi potencial. Tengo mucho que agradecer a todos los jugadores que me ayudaron aquí, en el Flamengo. Y con el tiempo iré madurando más.

Actualidad

Más en Fútbol Internacional