Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Sampaoli a Messi, durante el partido: «¿Pongo al Kun?»

Argentina empezó el Mundial ofreciendo una mala imagen pero se acabó colando en los octavos de final en los últimos minutos de su partido frente a Nigeria gracias a un gol de Rojo. Si desde hace tiempo la albiceleste ha sido criticada porque el entrenador no tiene poder sobre el césped y en Argentina han llegado a acusar a Leo Messi de ser él quien hace las convocatorias, ayer se pudo ver una imagen que no beneficia en nada a Sampaoli.

 Mientras se consultaba el VAR durante el segundo tiempo durante la mano de Mercado, el técnico llamó al jugador del Barcelona para que acudiera la banda y tal y como recoge Olé sirviéndose de uno de los vídeos de TyCSports, le preguntó si ponía a Sergio Agüero: «¿Lo pongo a Agüero?».

Al momento, Sampaoli realizaba una sustitución y era precisamente el Kun el que saltaba al campo en lugar de Tagliafico. Parece que el entrenador siguió al pie de la letra lo que dijo Javier Mascherano en la rueda de prensa anterior al encuentro: «Los mejores técnicos del mundo consultan a los jugadores».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>