Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Vinicius fuera: y este brasileño ocupará su plaza de extracomunitario

Vinicius Junior tenía una oportunidad única e irrepetible para volver a dar un golpe sobre la mesa. Tras la lesión de Eden Hazard, se le abrió una puerta para consolidarse en el once inicial del Real Madrid, pues Zinedine Zidane confió en él. No obstante, ha sido una absoluta y completa decepción, después de que haya pasado de puntillas. Cuesta recordar alguna actuación destacada en estos últimos meses, a decir verdad, pues no ha aportado nada absolutamente.

Y eso que empezó en un gran momento de forma, marcando goles y regalando actuaciones bastante destacadas. Pero se fue deshinchando poco a poco, regresando a las andadas, y siendo el mismo de siempre, es decir, un crack con mucho talento y desborde, pero inofensivo de cara a puerta. Y ahora, se puede decir que ni eso, pues ya ni se atreve a encarar a los rivales, ni a regatear, ni nada. Se limita a jugar fácil, y a no arriesgarse.

Ha seguido el ejemplo de Marco Asensio, y ha perdido su puesto. Hasta Lucas Vázquez está muy por encima de él en estos momentos, y su compatriota Rodrygo Goes también ha jugado mejor recientemente. El canterano del Flamengo, pues, apunta a hacer las maletas próximamente, y ya se habla de una posible cesión a un equipo donde pueda disponer de minutos y acabar de explotar. El Manchester United, el Sevilla y el Borussia Dortmund han sonado como sus posibles destinos.

Vinicius, de esta manera, liberaría una plaza de extracomunitario, que no sobran, y son muy apreciadas en el Santiago Bernabéu. Y el que la puede ocupar es un nuevo fichaje de Florentino Pérez, que llegaría recomendado por Juni Calafat, su mano derecha en el país ‘carioca’. Esta vez, se trata de un delantero centro, de solo 18 años, y que responde al nombre de Kaio Jorge. No es ningún extremo o mediapunta habilidoso, si no un ‘killer’ y un goleador nato.

Milita en el Santos, donde ya es un habitual en el primer equipo, y su precio no superaría los 20 millones de euros. La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo también se ha interesado en su firma.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>