Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) ¿Ya viste la lesión que dejó fuera a Martínez?

El goleador rojo José Carlos Martínez recordará este miércoles como uno de los más difíciles de su vida a pesar de que alcanzó en el liderato de goleo a Agustín Herrera, pero se fracturó en la tibia izquierda y será baja por seis meses del fútbol nacional, ya que había sido llamado a Selección Mayor para el partido amistoso contra Israel.
Martínez se puso al frente de la tabla de goleadores al anotar de penal el primer gol del juego entre los escarlatas y la Máquina Celeste. Con esa anotación llegó a 10 dianas en 960 minutos de juego, lo que lo dejó como el artillero del certamen.

El infortunio se dio a falta de 5 minutos para que terminara el encuentro por la jornada 19 del Apertura 2018 y de inmediato fue trasladado a un centro asistencial para brindarle la atención requerida. Al finalizar la tarde, el club informó: “La Junta Directiva del CSD Municipal analiza las medidas legales y reglamentarias que tomará para que se sancione al jugador Didier Sagastume de Sanarate FC, causante de la lesión de Martínez, así como contra el árbitro central Armando Reyna y el asistente René Ochoa por el pésimo arbitraje del encuentro, correspondiente a la jornada 19, en perjuicio de nuestro Club”, se lee textualmente en un comunicado del club.

Aquí te dejamos el video para que veas el momento exacto en el que ocurrió la lesión….

Video: Canal 13

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>