Conéctate con nosotros

Barcelona

((((VIDEO))) Tras la derrota del Barcelona, ahora la Liga es de cuatro

El día que el Barcelona tenía señalado en rojo para convertirse en nuevo líder de la Liga falló y echó por tierra su trayectoria ante el Granada, que con dos zarpazos en la segunda mitad le dio la vuelta al partido (1-2) y puso al rojo vivo la Liga española.

El Granada hizo historia y ganó por primera vez en el feudo azulgrana en 26 partidos, un nuevo golpe de teatro de un campeonato que parece no tener dueño y muchas alternativas.

Lionel Messi convirtió el 1-0 al 23′, pero luego vino la histórica remontada con los goles de Darwin Machis (63′) y Jorge Molina (79′) para el definitivo 1-2.

Con este resultado, y cuando faltan cinco fechas, 15 puntos por disputar; ahora la liga de las estrellas se la juegan cuatro equipos: Atlético de Madrid (73 pts.), Real Madrid (71 pts.), F. C. Barcelona (71 pts.) y Sevilla F. C. (70 pts.).

El camino del Barcelona está repleto de partidos interesantes como los dos siguientes duelos: ante Valencia de visitante (domingo 2 de mayo) y recibiendo al Atlético de Madrid (sábado 8 de mayo).

Por último, estos serán sus tres rivales: Levante, Celta de Vigo y Eibar.

FOTO: @FCBarcelona_es


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Barcelona

>