El día que el Barcelona tenía señalado en rojo para convertirse en nuevo líder de la Liga falló y echó por tierra su trayectoria ante el Granada, que con dos zarpazos en la segunda mitad le dio la vuelta al partido (1-2) y puso al rojo vivo la Liga española.
El Granada hizo historia y ganó por primera vez en el feudo azulgrana en 26 partidos, un nuevo golpe de teatro de un campeonato que parece no tener dueño y muchas alternativas.
Lionel Messi convirtió el 1-0 al 23′, pero luego vino la histórica remontada con los goles de Darwin Machis (63′) y Jorge Molina (79′) para el definitivo 1-2.
Con este resultado, y cuando faltan cinco fechas, 15 puntos por disputar; ahora la liga de las estrellas se la juegan cuatro equipos: Atlético de Madrid (73 pts.), Real Madrid (71 pts.), F. C. Barcelona (71 pts.) y Sevilla F. C. (70 pts.).
El camino del Barcelona está repleto de partidos interesantes como los dos siguientes duelos: ante Valencia de visitante (domingo 2 de mayo) y recibiendo al Atlético de Madrid (sábado 8 de mayo).
Por último, estos serán sus tres rivales: Levante, Celta de Vigo y Eibar.
FOTO: @FCBarcelona_es