Conéctate con nosotros

Deportes

(((VIDEO))) Terrible lesión de Mbappé en Copa francesa

Kylian Mbappé tuvo que retirarse lesionado y entre lágrimas del partido entre el PSG y el Saint-Etienne. El delantero recibió una dura entrada que le dejó completamente tendido en el suelo y que, según las imágenes, podría revestir cierta gravedad. El joven goleador se marchó antes de tiempo y con las manos en los ojos para ocultar sus lágrimas.

Corría el minuto 26 de partido con un juego de ida y vuelta. El atacante recibió un balón en profundidad y se marchaba al contraataque. Una acción claramente de peligro, y más con un delantero habilidoso como él. Sin embargo, Mbappé apenas tuvo tiempo de encarar. Nada más recibir el balón sufrió una peligrosa entrada de Loïc Perrin. El jugador fue expulsado, aunque en un primer momento solo recibió tarjeta amarilla.

Nada más ver la acción, ambas plantillas se enzarzaron en una tangana que reflejaba la dureza de la entrada. Mbappé, después de algunos minutos en el suelo y con el juego parado, se retiró del campo con molestias pero por su propio pie. Además, el francés fue caminando a vestuarios tapándose el rostro para disimular las lágrimas.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>