Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) Sergio Ramos: “Todo tiene un comienzo y un fin”

“Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin”, fueron las palabras expresadas por el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, en sus redes sociales.

El mensaje de Ramos se da horas después de que la institución le hiciera un homenaje institucional por la carrera que el español hiciera con el conjunto madridista.

“Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid”, escribió este día Ramos.

Añadió: “La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras. 22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles”.

Sergio Ramos: “Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a vosotros, madridistas. De corazón gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que me habéis acompañado en esta apasionante trayectoria”.

Por último, el defensor central cerró sus mensajes con esta idea: “No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré. #HalaMadrid”.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>