Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) Se cumple un año de la muerte de Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, una noticia sacudía al mundo: moría Diego Armando Maradona, uno de los más grandes futbolistas de la historia. Así, ante la incredulidad de todos quienes lo creían inmortal, el histórico 10 argentino se convirtió en mito, agrandando su leyenda dentro del deporte más popular del planeta. 

“Lo que Diego ha hecho por el futbol, para que todos nosotros nos enamoremos del deporte rey, es único. Es, tal como él, simplemente inmenso”, afirmó en ese entonces el presidente de la FIFA Gianni Infantino, en el tributo de FIFA a Maradona.

Allí, no solo se repasaron hitos de su inolvidable carrera, sino también mensajes de despedida de algunas de las máximas estrellas del futbol mundial.

Pese a lo trágico de aquel día, el recuerdo de Maradona siempre dibuja una sonrisa en los amantes de la pelota. Una prueba de ello es el homenaje que se le rindió durante la entrega de los The Best FIFA Football Awards 2020™, así como también el recuerdo de los goles que marcó por Copas Mundiales de la FIFA.

Al cumplirse un año de su fallecimiento, los homenajes a su figura volvieron a tomar el centro de la escena. Repasamos algunos en su memoria. 

Con información de FIFA


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>