Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) ¿Salió o no la pelota en el gol de Municipal?

Antigua G. F. C. niveló con Municipal 1-1 en el duelo reprogramado que correspondió a la fecha 11 del Apertura 2021. Pero el duelo quedó marcado por una jugada en la cual los jugadores locales reclamaron que el esférico había salido del terreno de juego previo al gol de Rudy Barrientos.

El cuadro Colonial, que se mantiene como líder del campeonato con 29 puntos, se adelantó con el gol de Carlos Mejía al 30′. Luego, vino un penalti a favor de los locales, pero Ricardo Jerez le atajó el disparo al paraguayo y goleador Pedro Báez al 39′.

Posteriormente, hubo una jugada en la cual marcó el empate Rudy Barrientos con una jugada acrobática al 51′. Previo al gol del volante nacional, Alejandro Díaz condujo la pelota por la línea de meta y antes de asistir a Barrientos el esférico salió del terreno de juego, aunque de momento no hay una imagen clara que demuestre haya sido al 100 %, pero el árbitro Mario Escobar avaló la jugada pese a los reclamos de los jugadores aguacateros.

Para usted, ¿salió o no el esférico?

Cuilapa Mejía publica imagen

Tras el partido, Cuilapa Mejía, autor del primer gol del partido, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la cual se observa con claridad la posición del esférico antes de levantarse el centro. Posteriormente, borró su publicación.

Antigua G. F. C. sigue de líder

Tras 13 partidos disputados, el cuadro de Antigua G. F. C. es líder con 29 unidades. El segundo lugar es para Comunicaciones con 26 puntos, también con 13 juegos a su favor. Luego, aparece en la tercera casilla el campeón nacional F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa con 25 puntos, pero con 12 juegos disputados. El cuarto lugar es para el club de Municipal con 20 puntos, y el quinto puesto corresponde a Xelajú M. C. con 19 enteros.

FOTO: @ZPanzaVerde.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>