Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) Ronaldinho deslumbra futbol en el duelo de leyendas

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, a sus 41 años, fue la gran figura del duelo de leyendas entre Real Madrid y Barcelona, que se jugó este día en Tel Aviv, Israel.

Pese a la derrota del cuadro Culé, Dinho se ofreció un espectáculo por aparte. Todo inició en la fase de calentamiento, cuando deleitó a los aficionados con su calidad técnica. Durante el partido, el brasileño anotó un gol e hizo temblar la portería al estrellas un balón en el travesaño.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1417528150733557762

Real Madrid 3-2 Barcelona

El juego de leyendas entre los dos clubes más mediáticos de España se celebró en Israel a poco días de que se lance a nivel mundial el ‘Barça, The Exhibition’, que ofrece un recorrido por la historia del club Azulgrana.

Por el Madrid anotaron Munitis, Alfonso y Rúben; y por el Barcelona Ronaldinho y Mateu.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1417542760538779656

El partido de leyendas contó con la participación de Angoy, Soler, Juan Carlos, Dehu, Goikoetxea, Deco, Mendieta, Arpón, Rivaldo, Saviola y Ronaldinho por el lado catalán, y Codina, Sanz, Campo, Milla, Roberto Carlos, Rivera, Núñez, Vázquez, Figo, Alfonso y De la Red por los madridistas.

El último clásico de leyendas entre ambas escuadras se jugó un 28 de abril de 2017, con victoria del Barcelona sobre Real Madrid por 3-2.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1417540157260058632

FOTO: @FCBarcelona_es.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>