El exfutbolista brasileño Ronaldinho, a sus 41 años, fue la gran figura del duelo de leyendas entre Real Madrid y Barcelona, que se jugó este día en Tel Aviv, Israel.
Pese a la derrota del cuadro Culé, Dinho se ofreció un espectáculo por aparte. Todo inició en la fase de calentamiento, cuando deleitó a los aficionados con su calidad técnica. Durante el partido, el brasileño anotó un gol e hizo temblar la portería al estrellas un balón en el travesaño.
Real Madrid 3-2 Barcelona
El juego de leyendas entre los dos clubes más mediáticos de España se celebró en Israel a poco días de que se lance a nivel mundial el ‘Barça, The Exhibition’, que ofrece un recorrido por la historia del club Azulgrana.
Por el Madrid anotaron Munitis, Alfonso y Rúben; y por el Barcelona Ronaldinho y Mateu.
El partido de leyendas contó con la participación de Angoy, Soler, Juan Carlos, Dehu, Goikoetxea, Deco, Mendieta, Arpón, Rivaldo, Saviola y Ronaldinho por el lado catalán, y Codina, Sanz, Campo, Milla, Roberto Carlos, Rivera, Núñez, Vázquez, Figo, Alfonso y De la Red por los madridistas.
El último clásico de leyendas entre ambas escuadras se jugó un 28 de abril de 2017, con victoria del Barcelona sobre Real Madrid por 3-2.
FOTO: @FCBarcelona_es.