Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VÍDEO))) Real Madrid sumó un punto

El Real Madrid volvió a la Liga tras el parón de selecciones y sumó un punto en su visita al Villarreal en la jornada 10 del campeonato. Ni las bajas ni la exigencia del rival fueron impedimento para que los de Zidane fueran a por el encuentro desde que saltaron al césped del estadio de la Cerámica. Tanto es así que, en la primera jugada del encuentro, el Madrid se puso por delante en el marcador.Cambio de orientación de Kroos hacia la banda derecha, donde controló Carvajal. El lateral puso un centro al punto de penalti que Mariano mandó a la red con un buen cabezazo. La acción fue revisada por el VAR debido a la posición de Lucas Vázquez, pero el gol subió al marcador al no intervenir el gallego en la jugada. Con el resultado a favor, el Madrid se mantenía firme salvando con posesiones largas la presión del rival y bien plantado en defensa cuando el Villarreal tenía la pelota.Otra ocasiónPrueba de ello es que los locales no se acercaron a la portería de Courtois hasta el minuto 20 con un remate de cabeza de Parejo que se fue por encima del travesaño.

Los de Zidane maduraban bien las jugadas y a la media hora otra vez Kroos envió a Carvajal un balón a la espalda que sorprendió a la defensa, pero el disparo forzado del lateral salió fuera. Posteriormente, Mariano lideró un contragolpe de área a área y el esférico terminó golpeando en el palo, aunque la acción estaba invalidada por fuera de juego del delantero.PenaltiEn la reanudación, el Villarreal imprimió mayor intensidad al juego y tuvo dos buenas ocasiones para empatar, pero ni Gerard ni Parejo acertaron en el 56’ y el 69’.

A 15 minutos para el final, el colegiado señaló penalti por derribo de Courtois sobre Chukwueze y Gerard hizo el 1-1. Zidane dio entrada a Isco, Vini Jr. y Asensio, el equipo siguió atacando y supo aguantar el ritmo en defensa hasta el final para sumar un punto importante.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>