El París Saint-Germain quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia tras caer en penaltis (5-6) con el Niza. La eliminación se dio en el Parque de los Príncipes, casa del equipo de Lionel Messi.
El PSG, que contó con la vuelta a la titularidad de Lionel Messi, igualó sin goles con Niza en el Parque de los Príncipes y cayó en la definición por penales. Además, «Lio» usó la camisola con el número 10.
El partido tuvo muy pocas oportunidades de gol, y el cuadro que dirige el argentino Mauricio Pochettino no pudo hacer valer el poder ofensivo, que en la segunda parte contó con Messi y Kylian Mbappé en el terreno de juego.
Tras el empate a cero, se tuvo que llegar a la definición de los penaltis, en los cuales, el conjunto del Niza tuvo a su portero, el polaco Marcin Bułka, la gran figura del duelo al detener los disparos a Leandro Paredes y a Xavi Shay. Anotó por el cuadro parisino Messi, Mbappé, Julian Draxler, Marco Verratti y Juan Bernat.
Por su parte, el Niza marcó sus seis goles gracias a Morgan Schneiderlin, Jain-Clair Todibo, Youcef Atal, Amine Gouiri, Evann Guessand y Dante Bonfin. El único que falló su penalti fue Andy Delort.
Cuartos de final
Todos los juegos se desarrollarán el próximo miércoles 9 de febrero.