Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

((VIDEO)) Nunes noqueó a Cyborg en 51 segundos y gana el título

La edición 232 de UFC dejó el combate que consagró a Amanda Nunes como campeona de la categoría pluma tras vencer a Cris Cyborg, quien llevaba 13 años sin perder. El combate duró 51 segundos, debido a que la brasileña salió a destrozar a su rival, quien no pudo evitar la ráfaga de golpes.
«Esperé mucho esta pelea. Soy la primera mujer con dos títulos en la historia de UFC. Mantuve mi estrategia de estar tranquila y conectarle golpes en la cabeza. Sabía que ella iba a caer», dijo la brasileña quien ya ostentaba el cinturón de peso gallo.
Ahora, muchos señalan a la brasileña como la mejor de todos los tiempos, incluso la propia UFC la calificó como GOAT (Great of All Time) que en español se traduce como Genial de todos los tiempos, luego de las palabras de su presidente Dana White: «Es la mejor de todos los tiempos. Ha acabado con Shevchenko, con Ronda Rousey ahora con Cyborg. La gente puede decir lo que quiera, pero es la mejor de todos los tiempos».
Mira aquí el combate que que dejó a la brasileña con el cinturón en la categoría pluma tras apenas 51 segundos…

La mujer más temible del mundo: AMANDA NUNES. Noqueó (destrozó) a Cris Cyborg en 51 segundos con este resultado es la primer doble campeona femenina.

Gepostet von Luchamania Nuevo Laredo am Sonntag, 30. Dezember 2018


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>