Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) Lo mejor de Fuera de Juego en Guatemala

El grupo de periodistas deportivos de la cadena internacional ESPN, visitó este miércoles nuestro país, en donde realizaron una tranmisión en vivo de su programa -Fuera de Juego- en las instalaciones de Paseo Cayalá, en la zona 16 capitalina.

Entre el equipo, son conocidos de la afición Mario Kempes, MisterChip y Fernando Palomo. Los conductores de ESPN dieron a conocer toda la actualidad deportiva de la eliminatoria mundialista. El eleco prometió volver a Guatemala.

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien maneja datos estadísticos en la red social twitter, manifestó: «Estamos felices de grabar el programa desde Guatemala y luego compartir con tanta gente, es algo muy especial. Muchas gracias a todos, vuelvo a España muy feliz y agradecido»

La afición presente aprovechó para perdi autografos y selfies a los integrantes. La tranmisión estuvo acompañada del hashtag #FDJGuatemala .

Al cierre de la programación, los comentaristas se colocaron el uniforme de futbol y enfrentaron al representativo local, trabajdores de la Cervecería Centroamericana fueron los rivales. Las estrellas de ESPN se quedaron con la victoria.

Aquí todo el color.

 

 

 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fútbol Internacional

>