El Bayern de Múnich estará en el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League al dejar sentenciado su pase a la siguiente ronda tras un majestuoso primer tiempo de Lewandowski contra el Salzburgo.
Comenzaron ambos equipos buscando la meta rival al inicio del choque y el argentino Capaldo rozó el gol para los visitantes. Sin embargo, del posible 0-1 se pasó al festival goleador de Lewandowski, que con dos penaltis idénticos transformados ante Köhn y con un tanto con un poco más de fortuna dejó sentenciado el partido y la eliminatoria con su ‘hat-trick’. El 3-0, obviamente, minó la moral del Salzburgo y Gnabry antes del descanso marcó el cuarto del campeón alemán.
Con todo visto para sentencia y muchos cambios en ambos conjuntos, y sin presión por el devenir de la eliminatoria, los dos equipos siguieron buscando la meta rival.
Müller, un clásico de la competición, no dudó en sumarse a la fiesta con el 5-0, mientras que el danés Kjærgaard con un buen remate marcó el gol del honor del Salzburgo. Y ya con el choque agonizando, el propio Müller y Sané completaron la goleada de un Bayern de cuartos de final.
Información de UEFA / Foto de @LigadeCampeones.