Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Lester Martínez se enfoca en preolímpico de boxeo

Luego de ganarle al mexicano Gabriel “Drago” López el título súper medio latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el pugilista guatemalteco Lester Martínez se enfoca en su siguiente reto: clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que se celebrará del viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto de 2021.

“Ya fui a dos preolímpicos. En la primera clasificatoria me quedé fuera en la segunda pelea y en la segunda clasificatoria estuve a un punto de clasificar. Primeramente Dios logro clasificar y obtener una medalla para Guatemala, ahora que me dan la oportunidad de participar”, dijo Lester Martínez al finalizar el combate.

Sobre su siguiente compromiso, el petenero explicó que, si se logra la clasificación a Tokio, pondrá una pausa al boxeo profesional.  

Preolímpico de Argentina

El Preolímpico de Boxeo de Buenos Aires 2021 se celebrará en Argentina del 10 al 16 de mayo del presente año, luego de que fuese pospuesto por la pandemia del coronavirus. El evento había sido programado para el 27 de marzo de 2020.

El evento otorgará 33 plazas para varones y 16 para las mujeres. Aquellos que no logren su clasificación para Tokio, tendrán una nueva oportunidad en el Preolímpico Mundial.

Cada país que participe en el preolímpico de Argentina puede llevar a 13 pugilistas (8 hombres y 5 mujeres).


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>