Conéctate con nosotros

eliminatorias

(((VIDEO))) Las atajadas de la eliminatoria mundialista

Los porteros, el costarricense Keylor Navas y el uruguayo Fernando Muslera fueron parte importante para que sus selecciones empataran a cero goles en sus respectivos partidos eliminatorios disputados la noche del jueves en CONCACAF y CONMEBOL, respectivamente.

Keylor Navas

El tico Navas, portero del París Saint-Germain, hizo un atajadón a los 88′ cuando evitó el gol del hondureño Kervin Arriaga. Tras la atajada, Keylor reaccionó y en una segunda jugada detuvo el remate catracho. Con el 0-0 en el partido, los hondureños y costarricenses sumaron una unidad más para alcanzar los 3 puntos, Ninguna de las dos selecciones conoce la victoria en 4 juegos disputados en esta eliminatoria mundialista.

Fernando Muslera

En tanto, en la CONMEBOL, el uruguayo Fernando Muslera evitó la caída de la Celeste en casa tras una acción ante el colombiano Duván Zapata. Era el 70′ de juego cuando Luis Díaz recorrió la banda de la izquierda e hizo un trazo hacia la legada de Zapata, quien remató, pero sorpresivamente apareció Muslera para atajar y evitar el gol de los colombianos.

Uruguay con este empate llegó a 16 unidades en 10 partidos y ocupa el cuarto lugar, posición mundialista. Por su parte, Colombia es quinto (repechaje) con 14 puntos en 10 juegos.

https://twitter.com/GOLPERUoficial/status/1446272915268325378

FOTO: @DiarioDiezHn.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>