Conéctate con nosotros

Fut sala

(((VIDEO))) La Sub-20 de futsala jugará semifinales de la UNCAF

A la Selección Nacional Sub-20 de Futsala de Guatemala se le escapó la victoria ante México cuando restaban 6 segundos para que finalizara el partido correspondiente al Torneo Sub-20 Futsala Uncaf FIFA Forward Guatemala 2022, el cual se desarrolla en el Domo Polideportivo de la zona 13.

En el duelo de este miércoles, los visitantes se adelantaron 0-2 gracias a los goles de Jorge Alegría y Axel Prettel.

Posteriormente vino la remontada parcial de Guatemala. Brandon Melgar descontó para el 1-2 a falta de 5 minutos y 30 segundos para culminar el primer período. Más adelante, se registró un autogol mexicano para el 2-2 cuando restaba un minuto y 54 segundos para finalizar el partido.

Las emociones fueron subiendo en el Domo Polideportivo con los pocos aficionados que llegaron a observar este duelo, y a 30 segundos del final nuevamente Brandon Melgar anotaba para el 3-2 a favor del equipo que dirige el guatemalteco Jaime de León.

Pero la historia tenía determinado un sinsabor para Guatemala, que pasó de la victoria a conformarse con el empate ante los mexicanos. Faltando seis segundos un penalti bien ejecutado por Jorge Alegría terminó por darles un empate 3-3 a los aztecas en tierra guatemalteca.

Semifinalistas

Luego del empate ante México y la victoria contra Nicaragua, la selección de Guatemala ganó el grupo A del Torneo Sub-20 Futsala Uncaf FIFA Forward 2022 con 4 puntos. El segundo lugar fue para Nicaragua con 3 unidades y el último México solo con un entero.

Este viernes 22 de julio se jugarán las semifinales del campeonato. Cuba-Nicaragua será a las 14:30 horas y Guatemala-Costa Rica a las 17:00 horas. Además, El Salvador con México jugarán para definir el quinto lugar del certamen juvenil.

Para el sábado 23 de julio están programados los partidos por el tercer lugar y la final.

Foto de CDAG.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fut sala

>