Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

(((VIDEO))) La azul y blanco volvió a los entrenos tras suspensión

Veintiún meses pasaron desde que la Selección Nacional de Futbol tuvo su última aparición y cayera suspendida por la FIFA, por los actos de corrupción en los que se vieron envueltos los entonces dirigentes del balompié nacional… pero el sentimiento en los guatemaltecos volvió intacto la tarde de este lunes cuando los 24 futbolistas se hicieron presentes al primer llamado que hizo el técnico Walter Claverí, a las instalaciones del Proyecto Goal.

El morfociclo continuará este martes con un trabajo a doble turno y el miércoles con un solo entrenamiento matutino, con el que después los jugadores volverán a sus respectivos equipos y se quedará a la espera de una nueva convocatoria en la que el estratega nacional pueda llamar a otros jugadores para conformar el primer equipo que jugará el doble amistoso ante la selección de Cuba, este 15 y 18 de agosto.
Ya en la práctica el combinado azul y blanco hizo un trabajo regenerativo ya que la mayoría de futbolistas vienen de tener actividad con sus respectivos equipos el fin de semana en el inicio el Torneo Apertura de la Liga Nacional.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1024118852630794241

«Es una alegría volver estar acá después de tanto tiempo de estar suspendidos, vengo con la ilusión de cuando llegué por primera vez, ahora ya toca trabajar fuerte para mantenernos y poder empezar a tener fogueos. Venir a selección siempre es lindo aún más después de tanto tiempo»,

                               Rafael Morales

Video: La Red


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>