Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Olimpia recibe dinero tras partido de CONCACAF

El juego de ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2021 entre el cuadro surinamés Inter Moengotapoe y el hondureño Olimpia sigue dando de qué hablar.

Este duelo, que lo ganó el conjunto centroamericano 0-6, trajo una serie de curiosidades, entre ellas, la participación de Ronnie Brunswijk, un futbolista de 61 años, que a su vez, es el vicepresidente de Surinam, presidente del club Inter Moengotapoe y una persona buscada por la Interpol. Durante este duelo fue el capitán del equipo.

Tras volverse tendencia por ser el jugador más longevo en la historia del futbol en jugar un partido oficial, se dieron a conocer muchos datos sobre el peculiar vicepresidente surinamés. Pero hubo un video que está teniendo repercusiones en Honduras, y se trata del momento en que el funcionario y deportistas entrega dinero en efectivo a los jugadores del Olimpia.

Entre bromas, aplausos y abrazos, el jugador del Inter Moengotapoe y vicepresidente de Surinam llegó al camerino del rival y empezó a repartir dinero en efectivo, acción que fue bien recibida por los jugadores hondureños. Hasta el momento, la CONCACAF no ha emitido un comunicado al respecto.

FOTO: Captura de video.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>