Conéctate con nosotros

Tendencia

(((VIDEO))) Jugadores de Ayutla celebran de una forma especial

El Club Social y Deportivo Ayutla logró el fin de semana su pase a las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Segunda División del futbol guatemalteco al eliminar al Club Social y Deportivo Melchor, con un global de 4-3, pese a perder el duelo de vuelta de los cuartos de final 2-1.

Viajar de Melchor de Mencos, Petén, hacia Ayutla, San Marcos, no es fácil, esto porque representa un recorrido de más de 750 kilómetros y casi 15 horas de viaje. Pero la motivación de ser semifinalista y estar a un paso de la final, que da acceso a pelear el otro año los partidos por el ascenso, llevaron a los integrantes del club de Ayutla a dejar un momento especial en redes sociales.

Durante su gran travesía, la cual se realizó en un bus extraurbano, de parrilla, los integrantes del club fronterizo se tomaron el tiempo para agradecerle a Dios su acceso a las semifinales.

Con el cántico cristiano de «luché como soldado y a veces sufrí, y aunque la lucha he ganado mi armadura e desgastado vengo a ti, cansado del camino sediento de ti, un desierto e cruzado sin fuerzas e quedado vengo a ti», los integrantes del equipo entonaron ese himno en horas de la noche durante su larga travesía demostrando que este deporte no solo se trata de solo correr detrás de un esférico.

FOTO: Deportivo Ayutla Oficial.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tendencia

>