El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el final de esta temporada y apunta a la ‘Major League Soccer’ (MLS) donde jugará con Los Ángeles Galaxy.
Ibra lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley, y ha sido incapaz de encontrar la regularidad de su primera campaña en Old Trafford debido a la aparatosa lesión que sufrió en 2017.
En un partido de Liga Europa ante el Anderlecht belga, el sueco se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla, lo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante siete meses.
«Solo esa fatal lesión en el peor momento le ha impedido tener un par de temporadas fantásticas con nosotros», explicó Mourinho, técnico con el que Ibra ya coincidió en el Inter de Milán.
Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United procedente del PSG, donde militó cuatro temporadas en las que se convirtió en el máximo artillero del equipo, hasta que fue superado por Edinson Cavani este año.
Con los ‘Diablos Rojos’ ha sumado 29 goles en 53 partidos, además de haber levantado tres títulos, la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.
#MLS | Así presenta el Galaxy a Zlatan:
— El Mejor Equipo (@EUDeportes) 23 de marzo de 2018