Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Usain Bolt ya se entrena con el Borussia Dortmund

Usain Bolt sigue dando pasos en su sueño de ser futbolista profesional tras su retirada del atletismo el pasado mes de agosto en los Mundiales de Londres. Bolt, que se sentirá como profesional por un día en Old Trafford el próximo mes de junio, se ha convertido en uno más en los entrenamientos del Borussia Dortmund, uno de los grandes clubes de la Bundesliga alemana y con el que comparte sponsor, la marca deportiva Puma.

Este jueves Bolt ha llegado al campo de entrenamiento del Borussia Dortmund ataviado con el uniforme del equipo y ha sido uno más en la rutina de entrenamiento del cuadro borusser. El jamaicano ha realizado rondos, ejercicios con el balón y también carrera continua sobre el césped del recinto.

Bolt también conoció las instalaciones de entrenamiento de la mano de dos de las estrellas del Borussia, el atacante Marko Reus y el mediapunta Mario Götze,que no fueron convocados con Alemania para los amistosos de selecciones. Bolt también se atrevió a hacer ejercicios en el gimnasio del equipo y recibió una equipación por parte del conjunto alemán.


 

 


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>