Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Guatemala viaja a Curazao para segundo juego eliminatorio

Esta tarde, la delegación de la selección nacional de Guatemala partió del Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en la zona 13 capitalina, hacia  Willemstad, capital de Curazao, sede de su segundo partido eliminatorio rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El rival de los guatemaltecos será Islas Vírgenes Británicas, que se ve obligada a jugar en Curazao debido a la falta de un estadio certificado por la FIFA para partidos internacionales.

Los guatemaltecos viajaron con la baja de Allen Yanes, quien ayer salió sustituido del partido ante Cuba, el cual se ganó 1-0 con gol de Luis “Salamá” Martínez. Además, no viajó con la Bicolor el jugador del Deportivo Malacateco, Sixto Betancourt.

Resultados eliminatorios

Mientras Guatemala hace su largo viaje a la isla ubicada en el océano Atlántico, las selecciones de Curazao y San Vicente y las Granadinas debutaron en la eliminatoria. El rival a vencer por los guatemaltecos, Curazao, venció 5-0 a su oponente con goles de Juninho Bacuna (1’ y 36’), Anthony van der Hurk (17’), Jarchinio Antonia (44’) y Elson Hooi (87’).

Con este resultado, los curazoleños son líderes del grupo C por mejor diferencia de gol relacionado con Guatemala +5 contra +1.

El juego entre Islas Vírgenes Británicas y Guatemala se jugará en el Ergilio Hato Stadium a las 4 de la tarde del sábado 27 de marzo.

FOTO: FEDEFUT.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>