Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VÍDEO))) Getafe golpea al Barcelona

El Barcelona se topó con un aguerrido, intenso y complicado Getafe en un Coliseum que fue testigo de la primera derrota de Ronald Koeman como entrenador catalán 1a 0 durante la jornada 6 de LaLiga. La falta de contundencia de Griezmann, la falla de Frenkie de Jong al cometer un inocente penalti y un Messi neutralizado fueron las claves del tropiezo azulgrana.

Si bien, los visitantes tomaron el balón tras el silbatazo, el Geta fue nivelando el juego con el transcurrir de los minutos, incluso teniendo la posesión en algunos lapsos. De hecho, la primera de peligro fue de color azul gracias a un disparo dentro del área de Maksimovic que controló Neto.

Sin embargo, Messi no tardó en responder para enviar la pelota al poste tras un zurdazo que no alcanzó a cerrar. Aunque la más clara la tuvo Griezmann a los 30 minutos. El francés recibió para quedar mano a mano ante Soria pero su disparo (con la de palo) terminó en las gradas, acción que le suma votos en contra de parte de la afición.

El ritmo y emociones del partido no coincidían con la intensidad de ambos conjuntos. Las acciones escaseaban en ambas áreas hasta que Frenkie de Young cometió un error al derribar a Djené dentro del área. Jaime Mata no dudo en engañar a Neto para adelantar al Getafe al 56′.No había de otra. Koeman adelantó líneas, hizo ingresar a Coutinho y Ansu Fati, también a Puig en las postrimerías pero el empate no fue posible. Incluso, fue Cucho Hernández quien pudo liquidar el encuentro pero el balón no quiso entrar.

El Barça se va frustrado del sur de Madrid al no poder aprovechar el tropiezo de los merengues ante el Cádiz.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>