Conéctate con nosotros

eliminatorias

(((VIDEO))) Ganó Brasil y quedó a las puertas del Mundial

La selección de Brasil se repuso del empate 0-0 conseguido el fin de semana ante Colombia, y esta noche, venció a Uruguay en casa 4-1, con goles de Neymar (10′), Raphinha (18‘ y 58′) y Gabriel Barbosa (83′). Por Uruguay, descontó Luis Suárez (77’). Este triunfo lo deja a un paso de clasificar a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022.

Los brasileños suman de momento en 11 juegos un total de 31 puntos, conseguidos tras diez victorias y un empate. Espera la resolución del clásico ante Argentina, duelo con el cual sumaría 12 presentaciones. Con estos números, Brasil queda a 4 unidades de clasificarse al Mundial. Lo podrá realizar en noviembre, cuando reciba a Colombia y en su visita a Brasil.

Por su parte, los uruguayos no sonrieron en la triple fecha eliminatoria, ya que empataron ante los colombianos y tuvieron derrotas ante los argentinos y brasileños. Pese a estos resultados, la selección dirigida por Óscar Washington Tabárez están en el quinto lugar, zona del repechaje, con 16 puntos, las mismas unidades que tiene Colombia y que ocupa la cuarta casilla, área mundialista.

Uruguay tiene para noviembre dos partidos muy complicados. Recibe a Argentina y visitará a Bolivia, en la altura de La Paz.

Resultados de la jornada 12

  • Bolivia 4-0 Paraguay: Rodrigo Ramallo (21′), Moisés Villaroel (53′), Víctor Ábrego (84′) y Roberto Fernández (90’+4′)
  • Colombia 0-0 Ecuador
  • Argentina 1-0 Perú: Lautaro Martínez (43′)
  • Brasil 4-1 Uruguay: Neymar (10′), Raphinha (18′ y 58′) y Gabriel Barbosa (83′) / Luis Suárez (77′)
  • Chile 3-0 Venezuela: Erick Pulgar (18′ y 37′) y Ben Brereton (73′)


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>