Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Faltan 100 días para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Resten 100 días para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que tendrá lugar el 23 de julio de 2021. Ante ello, se revelaron los Anillos Olímpicos en la cima del monte Takao, una montaña de 599 metros en las afueras de Tokio, Japón.

Asimismo, Miraitowa, una de las mascotas de los Juegos Olímpicos, fue la encargada de subir esos 599 metros para posar frente a los anillos que entrelazan a todos los países de los cinco continentes.

Por su parte, John Coates, presidente de la Comisión de Coordinación de Tokio 2020 del Comité Olímpico Internacional (COI), expresó: “En el corazón del Olimpismo está la idea de que el deporte puede ayudarnos a construir un mundo mejor”.

Añadió: “En poco más de tres meses, los ojos del mundo estarán puestos en Tokio 2020. Si bien nuestra prioridad número uno es organizar Juegos Olímpicos y Paralímpicos seguros para todos, esta también es una oportunidad para crear conciencia mundial sobre la necesidad de vivir de forma más sostenible y demostrar que existen herramientas y soluciones para lograrlo”, sentenció.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>