Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) El Real Madrid agradece a la afición por este 2018

Este 2018 será muy difícil de olvidar para todos los aficionados del Real Madrid. Y es que este año el primer cuadro merengue ganó su tercera Champions League consecutiva, de la mano del técnico Zinedine Zidane. Es por ello que tanto el presidente Florentino Pérez, como los jugadores y el cuerpo técnico agradecieron esto en dos mensajes de Navidad colgados a través de sus redes sociales.
Al presidente del club merengue lo acompañaron en su mensaje, figuras como Sergio Ramos y Marcelo. También fue tomado en cuenta el lateral izquierdo Marcelo y el técnico Santiago Solari. Las imágenes son viral.
«En 2018, los madridistas hemos vivido algo que no había ocurrido. Por primera vez en nuestro 116 años de historia y también en el deporte, Real Madrid ganó la Champions de fútbol y básquet en la misma temporada (…)», dijo Florentino.
Por su parte Ramos y Marcelo también aparecen en otro video junto a demás jugadores blancos en el que destacan que «el trabajo obtuvo recompensa» y qué mejor que «compartirlo con todos los madridistas, familia y el club.

https://www.facebook.com/RealMadrid/videos/594742354310597/

https://www.facebook.com/RealMadrid/videos/344600243039140/


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>