Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) El Deportivo Guastatoya buscará clasificación en Costa Rica

El Deportivo Guastatoya igualó 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense por el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021. El juego de vuelta será la próxima semana.

El actual campeón del torneo regional se vio sorprendido al 27’ con el gol del mexicano Luis Ángel Landín. La jugada nació con un tiro de esquina que cobró el brasileño Rafael Da Rosa y que fue conectado con la cabeza del mexicano Omar Domínguez Palafox. El esférico llegó a la humanidad del portero Leonel Moreira, quien rechazó el baló y le quedó al azteca, que con la rodilla terminó por meter el 1-0.

El costarricense Adrián De Lemos, portero del Pecho Amarillo, había tenido una gran intervención en los primeros minutos de juego, pero se vio sorprendido con un remate de larga distancia de Adrián Martínez al 42’.

Desde unos 20 metros, Martínez metió un fuerte derechazo que superó a De Lemos, pero para sorpresa del guardameta, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote pegó en su espalada para igualar las acciones 1-1 con ese gol en propia puerta.

Resultados del día

  • Inter Moengotapoe (SUR) 0-6 Olimpia (HON)
  • Forge F. C. (CAN) 0-0 Club Atlético Independiente (PAN)
  • Deportivo Guastatoya (GUA) 1-1 Liga Deportiva Alajuelense (CRC)

FOTO: CONCACAF.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>