Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VINE))) El Clásico se pintó de rojo

Municipal llegó a proponer en su visita al Estadio Mateo Flores, donde los albos fueron los anfitriones. Al final del encuentro fue el elenco escarlata quien se quedó con los tres puntos, con un doblete de Cristian Jiménez.

El dominio era Crema en el inicio de partido, pero los visiantes sorprendieron en contragolpe, donde fue Marvin Ávila, quien se quita la marca y envia un centro, donde al cierre llegó Cristian Jiménez, que con su botín empujó el balón al fondo del arco, donde Juan José Paredes no pudo llegar. Acción ocurrida al ´27.

Tras el descanso, el juego no cambio, Comunicaciones volvió a ir al frente pero una vez más fue la dupla, Ávila-Jiménez, quienes hicieron daño en el marco Crema. El «19» rojo entró por la izquierda, un centro a media altura, y Jiménez con la cabeza desvió el balón que se coló entre el palo izquierdo y el guante de Juan José Paredes, al ´49.

Para la décima jornada, Comunicaciones deberá visitar a Guastatoya, mientras que los ediles quedan a la espera de la visita de Marquense.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>