Conéctate con nosotros

Primera División

(((VIDEO))) Deportivo Mixco: Las voces del ascenso

Deportivo Mixco logró anoche su ascenso a Liga Nacional y el boleto para disputar la final del Clausura 2022 de la Liga Primera División de No Aficionados, esto, luego de derrotar al Deportivo Marquense en una dramática serie que terminó en la tanda de penaltis.

Al final del partido, y con un escenario deportivo enloquecido por el fervor de sus aficionados, los jugadores mixqueños agradecieron el apoyo de los mismos y se refirieron a este logro importante en sus carreras como futbolistas.

Jonathan Pozuelos: “Hace dos años estábamos mal porque descendíamos, y gracias a Dios hoy ascendemos. Gracias a Dios se consiguió el objetivo. Ahora a prepararnos para lo que se viene”.

Jean Márquez: “Ha sido un esfuerzo de varios años. Nos sentíamos con la obligación de hacerlos. Trabajamos muy duro. Esperamos que estas cosas puedan ser diferente como la primera vez”.

Wilson Lalín: “Fue una lucha de todo el grupo, Dejamos todo y nunca nos rendimos. Esto es de todos, los que jugaron los que no jugaron, los lesionados. Mixco es un equipo completo y lo demostramos ahora”.

Foto de @AntorchaDeporte


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Primera División

>