Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) Dembélé salva al Barcelona y lo deja en el liderato

El Barcelona empató 1-1 frente el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la jornada 13 de la Liga Española. Con goles de Diego Costa y el francés Ousmane Dembélé, el conjunto barcelonista se mantiene como líder  con un punto más que el equipo de Diego Simeone.
Costa adelantó al Atlético en el minuto 77 con un remate de cabeza tras un saque de esquina del francés Antoine Griezmann. Mientras que el delantero Dembélé salvó al Barca de la derrota en el minuto 90 con un disparo dentro del área, en plena avalancha azulgrana por el empate.
Con este resultado, Barcelona sumó su cuarto empate en la liga y se ubica en el primer lugar con 25 puntos. En tanto, el Atlético encajó su segundo empate en casa cedido en esta temporada y se quedó en el segundo lugar, expectante de lo que pase en la siguiente fecha para asaltar el liderato.
Recordemos que entre semana, ambos equipos jugarán la Champions League. Barcelona visitará al PSV Eindhoven para sellar su clasificación en el Grupo B. Por su parte, el Atlético también intentará asegurarse un cupo en octavos de final contra AS Mónaco.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>