Conéctate con nosotros

Otros Deportes

(((VIDEO))) Declaraciones de Cordón tras el título panamericano

Kevin Cordón, cuarto lugar de los recién pasados Juegos Olímpicos Tokio, demostró su categoría ante el número 1 de América, 33 del mundo, el canadiense Brian Yang, a quien venció 2-0 con parciales de 21-17 y 21-14.

De esta forma, el nacido en La Unión, Zacapa, se sacó la espina de no poderle ganar en nueve partidos al norteamericano, y se quedó con el título del XXV Campeonato Panamericano San Salvador 2022.

A decir de Kevin Cordón, terminó la competencia cansado, debido a que venía teniendo partidos consecutivos desde el martes en un clima adverso por la humedad en el ambiente.

Cordón señaló en declaraciones al Comité Olímpico Guatemalteco (COG): «Estoy contento de ganar un título panamericano. En el 2015 obtuve uno en Toronto. Añadió: Le gané al número uno de América. Ya me había ganado entre 5 o 6 veces. Estoy contento de ganarle a él y tener un título panamericano».

Respecto a la afición que siempre lo sigue, el guatemalteco recordó: «Yo siempre lo he dicho. Ese apoyo extra siempre lo va a necesitar el jugador. En la cancha uno se siente solo, en el sentido de que es uno el que debe jugar y resolver los problemas».

https://www.facebook.com/COGuatemalteco/videos/1056099028660069/

Foto de @COGuatemalteco.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Otros Deportes

>