Conéctate con nosotros

eliminatorias

(((VIDEO))) De los 79 goles de Messi, 3 fueron ante Guatemala

Lionel Messi llegó anoche a 79 goles vistiendo la camisola argentina, y se convirtió en el máximo goleador sudamericano a nivel de selecciones, superando al brasileño Edson Arantes do Nascimento «Pelé», quien hizo 77.

De esos 79 goles, la selección de Bolivia es la preferida de Messi, les ha convertido en 8 oportunidades. Luego sigue Ecuador (6), y en el tercer plano hay varias selecciones a las cuales «Lio» le ha concretado 5 goles: Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Venezuela también aparece en el listado con 4 goles, de acuerdo a Goal en español.

Goles a Guatemala

Dentro de este récord histórico, la Selección Nacional de Guatemala es parte de las víctimas del goleador mundial, Lionel Messi. A los guatemaltecos les convirtió en 3 oportunidades, durante un encuentro amistoso que se jugó en el Estadio Doroteo Guamuche Flores de la ciudad capitalina.

El 14 de junio de 2013, Argentina vino a Guatemala y le ganó a la Bicolor 0-4, con triplete de Lionel Messi (14′, 39′ y 48′). El otro tanto fue obra de Sergio Agüero (34′).

Además de Guatemala, Colombia, Haití, México, Nigeria, Chile y Suiza también recibieron tres goles del sudamericano.

FOTO: Misael Montano.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>