Jamaica y El Salvador se clasificaron a los cuartos de final por el Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf luego de empatar 1-1 en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas (EE.UU.).
El empate fue suficiente para ambas selecciones. Jamaica sumó 5 puntos de 9 posibles y El Salvador quedó con 4, lo que le permite quedarse con una de las dos plazas reservadas a las selecciones que terminaron en el tercer puesto.
Los salvadoreños tenían que evitar una derrota que obligaría ir a un desempate con Martinica que tiene tres puntos en el Grupo B y -2 goles.
Los salvadoreños que consiguieron el primer gol al minuto 15 a través de Nelson Bonilla. El marcador a favor no solo los dejaba temporalmente primeros sino que rompía con el invicto de victorias que mantenían los Reggae Boyz sobre los salvadoreños.
En el segundo tiempo Jamaica salió a demostrar el buen nivel que han tenido en el torneo y en el minuto 64 empataron de la mano de e Darren Mattocks.
El Salvador quedó al margen de los cuartos de final en la Copa Oro 2015 después de haber estado en esas instancias en dos ocasiones consecutivas y en la versión 2017 alcanza esta fase nuevamente.