🇬🇹Guatemala realizó su primer día de entrenamiento en Los Ángeles.
— FFG🇬🇹 (@fedefut_oficial) June 15, 2025
📹 te compartimos el entrenamiento de la #SeleMayor que afina detalles antes de su debut en Copa Oro 2025.#VamosGuate #ModoSelección 💪🏽🇬🇹💙⚽️ pic.twitter.com/7tUyOn6zMV


